SERVICIOS ESTÉTICOS

DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO

¿QUE ES EL LÁSER DE DIODO?

El objetivo de la depilación láser es destruir el bulbo piloso, de manera que el vello no vuelve a aparecer. Para conseguir este resultado se utiliza un haz de luz láser que permite alcanzar el folículo.

La energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor y eliminado el bulbo sin afectar a los tejidos adyacentes.

ELYSION

Trabajamos con ELYSION DE COCOON MEDICAL. Elysion actúa mediante el principio de fototermólisis selectiva, que consiste en transmitir el haz de luz afectando a la melanina, de esta manera se consigue destruir el bulbo sin dañar la piel.

ELYSION trabaja con el exclusivo sistema de “CYRISTAL FREZE” sistema de enfriamiento para la punta del manipulo que se base en el TRT (tiempo de relajación térmica), tiempo necesario para reducir la temperatura generada por la emisión del haz de láser sobre la pie para proteger la elevación de la temperatura.

Vida Bella. Servicios Estéticos en San Sebastián de los Reyes
APTA PARA TODO TIPO DE PIELES

Los fototipos se clasifican en una escala que va DEL. I a VI

¿ES DEFINITIVO?

En la piel vamos a encontrar folículos activos y un porcentaje de folículos inactivos (que no se encuentra en fase anágena apta para la destrucción del folículo). La depilación con láser consigue que el folículo activo destruido se pueda eliminar de forma permanente. Los folículos inactivos, tiene una fase de crecimiento igual que al resto, por lo que serán eliminados en las siguientes sesiones.

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS?

La duración del tratamiento va a estar marcada en función del tipo de vello, zona a tratar por cantidad de folículos y de las necesidades especificas de cada paciente. En general LAS SESIONES VAN DE 6 – 10, siempre dependiendo del tipo de pelo y zona.

¿CUÁNTO DURA CADA SESIÓN?

Es un tratamiento rápido. La duración depende de la amplitud de la zona. Pueden oscilar desde los 10 minutos ( labio superior ) y entre 30 y 60 minutos ( piernas completas ).

¿CONTRA INDICACIONES?

Son mínimas las contraindicaciones de la depilación láser, sin embargo, este tipo de tratamiento no se recomienda en casos de embarazos, en lactantes, padecer infecciones activas de la piel, 0 pasar sobre un tatuaje. También personas con infecciones oncológicas y en tratamiento de las misma.

RADIOFRECUENCIA

¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

Radiofrecuencia: Qué es y cómo es su tratamiento

La radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…), que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, ha ampliado en la actualidad su uso al campo de la estética como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal. Es la conocida radiofrecuencia para celulitis y flacidez.

Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una operación y como complemento a una liposucción.

Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:

  • La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
  • La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.
  • La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa.

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico; aunque también puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas; y para el tratamiento de la región periocular.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas para mejorar la textura de la piel y deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento facial integral.

PROCEDIMIENTO Y SESIONES

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Dado que el aparato de radiofrecuencia tiene cabezales, se podrá aplicar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de celulitis, y también la laxitud facial y de otras áreas.

El procedimiento es sencillo, y, previo a la sesión, se toman fotos y se marca la zona con un rotulador quirúrgico. Posteriormente se aplica sobre la piel limpia un aceite y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel, evitando así lesiones como abrasiones y quemaduras en la piel.

La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, e incluso no está contraindicado tomar el sol, siempre que sea con una protección adecuada.

La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y los 45-50 minutos para zonas más amplias como trocánteres (cartucheras) por sesión.

El número de sesiones necesarias es variable y es el profesional que le indicara el numero de sesiones, dependiendo de la necesidad del y estado del paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero varian entre 6-8 facial y 8-10 corporal.

El procedimiento es bien tolerado solo se notara un ligero calor sobre la zona a tratar.

RESULTADOS DE LA RADIOFRECUENCIA

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos pero, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y favorezcan la homeostasis consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez.

El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento, aunque el proceso depende del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento, con resultados suelen durar aproximadamente dos años.
Puede también realizarse una sesión de recuerdo pasados unos meses, cuando médico y paciente lo consideren necesario.

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS Y CONTRAINDICACIONES

Al terminar el tratamiento se presentará un ligero enrojecimiento o edema que desaparecerá en un corto periodo de tiempo. La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.

VACUMTERAPIA Y TRATAMIENTO MESOESTÉTICO

¿QUÉ ES LA VACUMTERAPIA?

Es una técnica no invasiva muy utilizada para eliminar la celulitis y la grasa acumulada, pero también posee muchos otros más beneficios. La vacumterapia actúa masajeando el área (de dentro hacia fuera) mediante la succión que realiza, de esta manera facilita el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células.

La vacumterapia es una terapia eficaz para combatir la celulitis, mejorar la circulación, limpiar los poros, desintoxicar la piel y eliminar el exceso de grasa localizada, reduciendo así las medidas y moldeando el cuerpo.

Es un tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adipósito hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación.

Los efectos de la vacumterapia se pueden ver en las primeras sesiones. La colaboración del paciente en este tratamiento es muy importante, deberá tomar mucho líquido para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina, el sudor, etc…

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN PARA ELIMINAR COMPLETAMENTE LA CELULITIS?

Para eliminar completamente las celulitis es necesario de 12 a 15 sesiones dependiendo del grado y la cantidad de celulitis que tenga la paciente. Igualmente esta técnica necesita ser acompañada de una dieta saludable y equilibrada y ejercicios aeróbicos, sino no se obtendrán buenos resultados. La cantidad de sesiones que necesitemos dependerá de la persona y de la zona que estemos tratando, siendo esta de menos o mayor tamaño. Estas diferencias pueden influir en la cantidad de sesiones que necesitemos para hallar nuestro cuerpo deseado.

Los resultados son excelentes y podrás apreciarlos completamente a medida que pasen los días y permanezcan con el tratamiento.

Una vez que lo hayas terminado debes realizar una sesión cada mes.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA VACUMTERAPIA?

BENEFICIOS:

  • Mejora la elasticidad de la piel porque ayuda a la producción de colágeno y elastina.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Activa el funcionamiento del sistema linfático.
  • Exfolia la epidermis.
  • Reduce la tensión muscular.
  • Quita los desechos orgánicos.
  • Mejora la circulación

CONTRAINDICACIONES:

  • Mujeres embarazadas.
  • Personas diabéticas.
  • Personas que posean tumores.
  • Personas con infecciones o problemas en la piel.
  • No se pueden realizar este tratamiento sobre la zona de los ojos, sobre varices, hernias ni en el abdomen cuando una mujer está embarazada.

Este tratamiento, cada vez, es más conocido y muchas celebrities se han subido al carro de la vacumterapia, con el fin de lograr que los años hagan que aparezca la celulitis.

PRESOTERAPIA

¿QUÉ ES LA PRESOTERAPIA?

Es una técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante, que ayuda a resolver los problemas de retención de líquidos, varices, edemas, celulitas, etc….

¿CÓMO ACTUA?

El sistema linfático es uno de los más importantes por las funciones que realiza a favor de limpieza y defensa del cuerpo. El mal funcionamiento de este sistema debido lo malos hábitos, puede provocar un estancamiento de loa toxinas y sustancias de desecho y con el fa formación de celulitas y degeneración de tejido. A través de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, se mejora el edema producido por la retención de líquidos.

BENEFICIOS:
  • Evita el desarrollo de celulitas
  • Interrumpe la acumulación de celulitas
  • Evita y trata las venas varicosas
  • Reduce edemas
  • Mejora y refuerza los tejidos de la piel
  • Moldea piernas, nalgas y vientre
  • Mejora la circulación sanguínea y oxigena mejor la sangre
  • Alivia edemas en piernas y tobillos
  • Favorece la eliminación de adipositos de grasa
  • Alivia el dolor de piernas por el embarazo, obesidad, retención de líquidos, piernas cansadas, etc…

Trabajamos con la mejor presoterapia del mercado, BALLANCER, Es un sistemas efectivo. BALLANCER proporciona un masaje unidireccional.

EMBARAZADAS:

Durante el embarazo la silueta femenina se transforma y el cuerpo experimenta cambios bruscos. Que aunque naturales son molestos e incómodos y puede convertir la recta final del embarazo en una dura prueba.

El uso de la presoterapia durante el embarazo ( APARTIR DE DEL 2º TRIMESTRE ) alivia una parte importante de las molestias causadas por las alteraciones circulares por que estimula el drenaje venoso linfático de las extremidades inferiores mediante la realización de un masaje.

MENOPAUSIA:

La menopausia es una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, que llega acompañada de muchos trastornos.

Los equipos de presoterapia están diseñados para tratar de forma eficaz las diferentes alteraciones ligadas a la menopausia.

TRATAMIENTOS FACIALES CÁPSULA DEL TIEMPO

Es la cápsula del tiempo BDR, un equipo y tratamiento completo antiedad que combina metodología, ingredientes dermacéuticos ultraeficaces y tecnología alemana para ofrecer un aspecto permanentemente rejuvenecido y una mejora inmediatamente visible de la textura de la piel.

Sin la necesidad de emplear cirugías invasivas, bótox o cualquier otra técnica, BDR ha conseguido resultados inmediatamente visibles y duraderos. El proceso de autorregeneración se selecciona activamente y se mejoran los problemas de piel a través de la interacción de varias técnicas con ingredientes dermacéuticos, que están específicamente desarrollados para tratamiento en casa y en cabina.

El nuevo equipo ofrece diversas funciones: exfolia, realiza un profundo micropeeling y emplea microagujas esterilizadas para perforar la capa superior de la piel, formando así 200.000 canales que activan el proceso natural de regeneración cutánea y permiten hacer penetrar los activos dermacéuticos hasta las capas más profundas de la piel.

Además, es un tratamiento indoloro y muy agradable, siendo el único tratamiento premium que garantiza resultados en sus primeras sesiones.

En muchas de las ventajas están la redefinición del óvalo facial, la afinación del poro, la reducción y el relleno de arrugas, el borrado de marcas o pequeñas cicatrices, difuminación de machas e iluminación de la piel de manera general.

FASES DEL TRATAMIENTO:
  • Exfoliación Dermacéutica: es un peeling dermacéutico a elegir entre dos familias de piel y cinco intensidades para satisfacer todas las necesidades.
  • Dermopeeling: cuatro accesorios para todo el tratamiento. Peeling vibratorio mecanizado con graduación personalizada de intensidad y velocidad.
  • Apertura microcanales epidérmicos: se abren una media de 200.000 microcanales en la piel por sesión para facilitar la penetración de los ingredientes dermacéuticos.
  • Penetración nanomoléculas dermacéuticas: penetran ingredientes específicos a tamaño nanomolecular para el tratamiento de arrugas e imperfecciones de la piel.
  • Segunda piel tratante: se colocan tejidos impregnados con ingredientes dermacéuticos de última generación de efecto turbo tratante para la piel.
  • Tratamiento Lumínico Ondulante: tratamiento con luz nanométrica y vibración opcional para la estimulación definitiva que la piel necesita.
  • Emulsión Final: tres emulsiones para proteger y sellar los activos aplicados a la vez que pone en marcha el proceso de activación natural de la piel.

QUIMIOEXFOLIACIÓN

TRATAMIENTO MEDIANTE PEELING QUÍMICO SUPERFICIAL MEDIO
¿COMO ACTÚAN?

El tratamiento consiste en eliminar las capas más superficiales de la piel mediante la aplicación de un agente químico, lo que se obtiene produciendo una ligera agresión y su consecuente reepitelización. Pueden utilizarse diversos agentes. Estos actúan en los dos niveles de la piel DEMICO Y EPIDERMICO, al aplicarlo en la piel se estimula la expoliación de las células epidérmicas del estrato corneo al interferir en los iónicos entre células y eliminado las células antiguas.

La técnica está indicada en cicatrices superficiales, pigmentaciones, arrugas y cualquier proceso que afecte a la epidermis.

Los ácidos en general, tanto de origen natural como químicos, actúan de forma de forma que la piel se exfolia, removiendo fácilmente y estimulando la producción de colágeno.

Los hidroxi-ácidos en general son uno de los componentes mas usados en la cosmética. Ya que son muy efectivos y pueden mejorar el aspecto de la piel y el problema del fotoenvejecimiento, y aportando hidratación y elasticidad a nuestra piel.

HIGIENE FACIAL COMPLETA

La higiene facial completa y profunda realizada en cabina por un profesional, es un básico de la estética. VIDA BELLA MUNDO ESTÉTICO, te proporciona un tratamiento relajante y agradable para ti y para tu piel. Además porque es el paso previo imprescindible antes de cualquier tratamiento especifico facial.

La frecuencia adecuada para hacerse una higiene facial en cabina por profesional dependerá en cada caso del tipo de piel, y las necesidades de las mismas. Como mínimo debemos hacer entre 2-3 higienes facial completa al año.

ANTES DE:

  • RADIOFRECUENCIA
  • MESOTERAPIA VIRTUAL
  • TRT: MÉDICOS
  • TRT: HIDRATACIÓN
  • TRT: OXIGENACIÓN
  • TRT:VITAMINAS
  • TRT: HIDRATACIÓN
  • ETC…

Trabajamos de forma seria y responsable para que el cliente tenga los mejores resultados, a la hora de realizar cualquier tratamiento, aconsejándole una higiene profunda y completa que incluye:

PASOS:
  • UN MASAJE DE BIENVENIDA: Para que el cliente pueda desfrutar de la higiene de forma muy relajante y agradable.
  • HIGIENE PREVIA: Para eliminar cualquier suciedad y contaminación que recoge nuestra piel en el día a día.
  • MICRODERMOABRASIÓN PUNTA DE DIAMANTE: Procedimiento de barrido sobre la capa externa de la epidermis. Para pulir la piel y eliminar imperfecciones, exfoliando la piel en profundidad.
  • ESPATULA ULTRASONICA: Ayuda a eliminar restos mediante vibración que se desintegran en minúsculas partículas de células muertas y suciedad adherida a nuestra dermis.
  • VAPOR DE OZONO: El vapor de ozono aumenta la temperatura local, activa el riego sanguíneo y el funcionamiento de las glándulas sebáceas y sudoríparas y dilata los folículos pilosebáceos, por lo que facilita la eliminación de toxinas, ayudando en la facilidad a la hora de hacer la extracción de comedones, etc…y facilita la penetración de los principios activos en cosméticas que se aplicaran posteriormente.
  • OXONO: Que se aplica junto al vapor. Aumenta la oxigenación tisular y celular, y higieniza en profundidad la oxidación, ( efecto bacteria y germicida. )
  • EXTRACIÓN: Se extrae los comedones, milium, quistes, etc…
  • MASCARRILLA: Para descongestionante y calmar la irritación causada por la extracción.
  • TRATAMIENTO: Se aplicara un tratamiento dependiendo del diagnostico que se realizara antes, dependiendo de la necesidad de la piel y muy personalizado.
  • BASE FINAL: La base será una crema que se aplicara al finalizar en tratamiento.

PEELING PUNTA DE DIAMANTE

CÓMO FUNCIONA LA MICRODERMOABRASIÓN

Punta de diamante

Este procedimiento realiza un barrido sobre la capa externa de la epidermis. Pule la piel con sus minúsculas puntas de diamante o aluminio para eliminar las imperfecciones, las pequeñas arrugas y las manchas que han podido ir saliéndote durante los últimos meses, cicatrices, acne, etc…

Como supondrás, recibe el nombre “micro” o “dermo” porque los microcristales de la máquina lo que hace es abrasar la superficie, aunque hay algunas diferencias entre ellos que explicamos más adelante. El tratamiento de microdermoabrasión mejora la consistencia, da una tonalidad más clara y rosada, y un tacto mucho más suave al rostro. Pero también a las zonas del cuerpo donde la aplicas.

Los resultados son espectaculares. Nada más salir sientes que ha merecido la pena. Claro está, según la calidad de la piel y los objetivos que tienes. Pero este tipo de tratamientos de belleza son muy buenos para exfoliar la piel y forzar a que haya una renovación celular.

BENEFICIOS:

Atenua y mejora las cicatrices de:

  • Marcas de acne
  • Manchas
  • Piel gruesa y marcada
  • Etc..

Los resultados son visibles en la primera sesión. Vas a notar una piel mas fina, suave y muy hidratada pos el tratamiento.

No es un tratamiento con contraindicaciones, a menos que tengas alguna infección cutánea.

Para qué sirve la microdermoabrasión

  • Queratosis actínica.
  • Melasma.
  • Manchas en la cara.
  • Eliminar estrías.
  • Rejuvenecer la piel.
  • Eliminar el aspecto envejecido de manos, rostro y escote,
  • Atenúa la arrugas
  • Manchas
  • Piel gruesa y marcada
  • Cicatrices
  • Mejorar el tono y la suavidad.
  • etc…

En general puedes considerarlo como un procedimiento que renovará

El profesional que aconsejara el paciente el número de sesiones que le hará falta dependiendo de la necesidad que tenga.

EMBARAZADAS:

Durante el embarazo la silueta femenina se transforma y el cuerpo experimenta cambios bruscos. Que aunque naturales son molestos e incómodos y puede convertir la recta final del embarazo en una dura prueba.

El uso de la presoterapia durante el embarazo (A PARTIR DE DEL 2º TRIMESTRE) alivia una parte importante de las molestias causadas por las alteraciones circulares por que estimula el drenaje venoso linfático de las extremidades inferiores mediante la realización de un masaje.

MENOPAUSIA:

La menopausia es una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, que llega acompañada de muchos trastornos.

Los equipos de presoterapia están diseñados para tratar de forma eficaz las diferentes alteraciones ligadas a la menopausia.

MANICURA BRASILEÑA

Texto

Texto

PEDICURA SPA

Texto

Texto

UÑAS Y PESTAÑAS

Texto